Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

jueves, 25 de junio de 2009

Esperando

Esperando...
Vuelvo a soñar despierta
y a vivir dormida...

Esperando...
Con alegría de sentir
y sintiendo la vida...

Esperando...
Viendo como cae el agua,
como corren los rios,
como habla el mar...

Esperando...
Viendo cientos de días parecidos
y tomando las mil y una noches...

Esperando...
sin esperar nada en concreto,
yo,
sigo esperando...

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Esperando..."

Esperando es como nacen las mayores pasiones. Con la imaginación puesta en el que debe de venir y no llega. Esperando porque siempre merece la pena. Esperando, porque tú, si que vales!

Un besazo amiga.

PD: Con respecto a lo de publicar la entrada del post en tu facebook. Es para mi un honor que personas como tú me tiren tanto alago... Colorado me dejas la mayor de las veces. Me gustaría si puedes que me mandaras el enlace o algo. Pero insisto, no es que tengas mi permiso, es que me pones COLORAO al pedírmelo.
Ya sabes donde encontrarme, y si quieres, a parte del blog en: anjetoma@gmail.com

PD-2: Otro besazo!


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE