Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

lunes, 28 de diciembre de 2009

Quiero ser frontera rota...



"VENUS DORMIDA" -PAUL DELVAUX- (1944)

Quiero ser frontera rota entre tu cuerpo y mi cuerpo,
tortura olvidada en una caricia de ángel, y para ti, el tallo tierno.
La bella locura de una flor  pintando la aurora de un invierno,
la brisa marina del vuelo, y el sol y la sombra de nuestro momento.

Quiero gritar sin hacer ruido, y hasta gritando me sueño,
me sobran las ganas, pero me ata el miedo.
Mientras, tú te paseas cada mañana por el cristal de mi mente,
regalándome como siempre, tu fiel reflejo.

Mis ganas de amar no están limitadas
y llena de límites me encuentro.
Déjame que con tu varita hagamos la magia
de unirnos en un ser nuevo.

Puedo desnudarme más hasta arrancarme el corazón del pecho,
y untarte de "te quieros" para construirte la piel con mi aliento,
así puedo acariciarte desde la luna, y amarte para seguir diciendo:
"Que quiero ser frontera rota entre tu cuerpo y mi cuerpo"

Me paso la vida soñando y soñando,
y en mi tumba quiero, de acuelas, pintar un cuadro,
para permanecer en el dormitorio de la eternidad,
contigo soñando, así como hago en vida, para seguirte amando.

Que la vida la tengo entera dispuesta para ti,
y en la muerte no existirá ningún tiempo para agotarse...
tengo calma y no tengo prisa, te tengo en mi mente,
en mis noches y en mi suerte...

¿Qué más podría pedir?
A un amor venidero y/o por venir,
¿Qué más, yo, le podría pedir?
Al amor que se dispuso para mi...

1 comentario:

cecilia dijo...

francamente precioso, un saludo


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE