Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

jueves, 21 de enero de 2010

Quiero volver a la esperanza!!

Hay, mil huesitos rodeando el corazón,
que se me clavan cuando llega el desamor,
y que se rompen luego, por cada ilusión.

La tormenta se creó de lo que fui,
las palabritas han negado la razón,
y  en rio perdido convertimos la pasión...

Que no es la guerra a pesar de las piedras,
somos diana de lo absourdo y lo canalla,
y la esperanza se convierte en Tierra Santa.

En el campo estéril,  bombardeada la fuerza,
con un chute que anestesia las neuronas,
y con morfina "pal" dolor cerramos puertas.

Que los deditos no caminan ni con muletas,
la drogadicción a la cobardía toma las riendas,
y con dos chupitos secos para esconder los sesos,
y a veces... los delitos tras las penas.

En la película obscena de un pasado, la injusticia,
y en la purulenta inflamación de una carencia,
se han pervertido los roles de nuestra paciencia...

Quiero volver a creer que puedo hacerlo,
quiero volver a saber que no estoy lejos,
quiero volver a sentir que no me pierdo,
quiero volver a encontrarme "en el encuentro"
quiero volver a rescatarne por dentro,
quiero volver a ver al mago en mi pecho,
quiero volver... cuando nunca me fui
y rescatar las fuerzas y las ganas,
las justicias y las esperanzas,
la paciencia y las ideas,
y matando la desgana,
pisoteo la droga de la ignorancia.

1 comentario:

Jose dijo...

Aunque no logre encontrar la esperanza, veo mi dolor en esas palabras, pero quiero esperanza otra vez... me duele no sentir esperanza de nuevo, el vacio se extiende y me atrapa, es agobiante y aterrador...


espero la ayuda psicologica sirva, ya no veo muchas opciones...


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE