Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

jueves, 7 de octubre de 2010

Mi (TU) desnudez...


Me desnudaría siempre;
sin pudor;
frente a ti,
y cuantas veces quisieras.

Porque no me siento desnuda,
cuando arropas con tu mirada
la piel que busca
exhibirse ante tus ojos...

La perversión de mi vergüenza
me enloquece,
desatando los movimientos más impuros.

Más estos dedos, llenos de energia,
son ceniza al roce de tu cuerpo;
que a carboncillo,
podrían dejar sus huellas sobre tu piel,
y escribirte entre caricias mis deseos...

Mis pecados y delitos
son el vicio de fantasear,
imaginar cómo caer sobre ti
con mis pechos gritando a latidos
que quieren vestirse de nuevo
entre tus labios...

Morderte con dientes de loba,
para besarte como si fueras un bebé.
Rodearte con mis piernas de mujer,
entre el paraiso y el placer,
y susurrarte con gemidos
que nos queda toda la vida...

Si la pasión tuviera nombre,
entre sus letras leería el tuyo.
Y qué importa si mañana
ya no suenan tus pasos hacia mi,
cuando hoy,
ya nos hemos dejado la piel escrita...


Cuando hacemos el amor
y aún sin terminar de hacerlo,
ya nuevamente nos estamos deseando...
y en ese momento y por siempre,
sabes,
que mi desnudez descansará en tus manos...

2 comentarios:

Fran Picón dijo...

Un poema pleno de sensibilidad y pasión que hacen deslizar las emociones por la comisura de la piel y sentir que nada es imposible en el universo de la piel...
Afortunado el destinatario, inmensa la poeta!

Ana dijo...

Ya te lo dejé en otro lado, pero quiero decirte que me parece una preciosidad este poema, lleno de imagenes que reflejan un maravilloso sentimiento o sentimientos únicos siempre unidos.

Genial Mayte un besazo me encanta y en la relectura gana


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE