Mayte Albores

Normalmente lo que escribo lo tengo en la cabeza, en los ojos, en la piel, en el cuerpo... no necesito pensar...

¡Lo que escribo soy yo hecho palabra!



El fuego se apaga con sed.
Al final todo será un mismo infierno que aprendemos a amar ¿será, eso, la felicidad?


Aprieto los labios
con la fuerza
de dejar
mi boca morada.

Los gemidos, internos,
se agolpan al deseo de salir
en un grito espantoso detenido
en nudo
de garganta.

Todos los derechos Reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

domingo, 24 de noviembre de 2013

"Que no es un polla por coño"

No es eso. No.
No es un salgo de fiesta
y un follemos
y un cada uno a lo suyo.

Que no es un polla por coño
ni un vacío que cuaja independiente
pero acompañados y desconocidos.

Que no es un Paco, un Juan
o un cualquiera
con una vida cualquiera
que me importe
tan poco como un pito.

Que eres tú.
Eres tú. Es tu nombre.
Son las ganas de no pasar
de la primera letra del abecedario
y repetírtela
alargándola tanto
como las carreras que hace mi aliento
del ombligo a tu boca.

Que no es un Manolo, un menganito,
un fulanito o cualquier hijo de madre.
Que eres tú. Eres tú
entrando en esta planta carnívora
que te muerde al ritmo de una góndola.
A la deriva, y derivándonos.

Que son nuestras manos
a cuatro manos
achicando agua del suelo de este barco
para llegar al borde de todo borde
cuando jugamos a los extremos.

Que eres tú.
El que me abre las piernas
quien les cambia el significado
y convierte mi cuerpo en almíbar.

(Mierda, la he vuelto a joder
¿lo ves? ni sé hablar
ni sé ser una romántica:
hagámoslo de nuevo
y te lo explico)


3 comentarios:

Fran Picón dijo...

Mayte Albores en su plena esencia.... me gusta!

Unknown dijo...

¡Me encanta!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Eres tú quien eres poesía, quien enlaza las palabras correctas y la que nos gustas ;). Gracias Mayte por conocerte y por ser una viciosa de la poesía.


MÁS PUTA QUE NUNCA:
UN ALMA SE VENDE
POR SENTIR UN ESCALOFRÍO
INDESCRIPTIBLE